Los portabicicletas de bola tienen dos grandes ventajas respecto a los portabicicletas de techo. Al colocarse detrás del vehículo, no afecta a la aerodinámica del mismo. Esto supone un notable ahorro de combustible y una conducción confortable y sin ruido. Además, evitará sustos indeseados al entrar o salir de los garajes y olvidar que lleva las bicis en la parte superior de su coche.
La otra gran ventaja es la comodidad con la que se cargan y descargan las bicicletas en los portabicis de bola. En los portabicis de techo y de portón, esto resulta bastante engorroso, especialmente en todoterrenos, todocaminos y monovolúmenes. Los portabicis sobre bola son, sin lugar a dudas, la solución de transporte que recomienda TowCar
Portabicis sobre bola de enganche, TowCar T2. Es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas.
Tiene antirrobo de bicis y de portabicis. Su fijación automática a la bola de enganche, se instala en solo unos segundos.
Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta.
Soporta un peso de 30 Kg, no es válido paea transportar bicis eléctricas.
La placa V20 es obligatoria en toda la gama de portabicicletas de portón y enganche.
El portabicicletas sobre bola de enganche Towcar T-3, es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas.
Tiene antirrobo de bicicletas y de portabicicletas.
La fijación automática a la bola de enganche. Se instala en solo unos segundos. Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta.
Soporta un peso de 45 kilos
El portabicicletas sobre bola de enganche Towcar T4, es abatible para poder acceder al maletero con las bicicletas cargadas.
Tiene antirrobo de bicicletas y de portabicicletas.
Las bicicletas se fijan al portabicis mediante pinzas de silicona que no dañan ni rayan el cuadro de la bicicleta. Las ruedas se sujetan al portabicis con correas de seguridad.
Soporta un peso de 60 kilos. No es válido para transportar bicis eléctricas.
El portabicicletas sobre bola de enganche Towcar B2 se fija al enganche del vehículo en segundos. Válido para transportar dos bicicletas. Incluye sistema de fijación con antirrobo de cabezal de serie.
Las bicicletas se fijan al portabicis mediante correas de seguridad. Soportes de ruedas adaptables al tamaño de las bicis.
Soporta un peso de 30 kilos.
El portabicicletas sobre bola de enganche Towcar B3 se fija al enganche del vehículo en segundos.
Incluye sistema de fijación con antirrobo de cabezal de serie.
Las bicicletas se fijan al portabicis mediante correas de seguridad.
Soportes de ruedas adaptables al tamaño de las bicis.
Soporta un peso de 45 kilos