ESCUDERIA

PBS Escudería Competición, S.L tiene como objetivo, satisfacer cualquier necesidad de alta competición. Nuesta prioridad es que cualquier cliente que desee seguir un programa de competición, no tenga que preocuparse de adsolutamente nada más que no sea pilotar.

Para ello nuestra empresa esta preparada con una estructura que ofrece un amplio y completo servicio. Organizado por tres departamentos totalmente especializados, compuesto por:

 

 

Departamento técnico: Se encarga de todo el trabajo de desarrollo, preparación y mantenimiento del vehículo de competición. Realizando un seguimiento técnico, control de vida de las piezas, evoluciones y reglajes, ingeniería, y puesta a punto.

 

Jefe de equipo: Consiste en la organización y Planificación de las participaciones en carrera.

Soporte deportivo a nivel de escudería

Se encarga de las inscripciones, reglamentos, reclamaciones, apelaciones, etc.

Asistencia y logística de carrera

Planificación y seguimiento del programa deportivo.

formación en pilotaje.

 

Alquiler de vehículos de competición: Nuestra empresa dispone de vehículos de competición en alquiler para circuitos.

  • Mediante un contrato de alquiler por temporada. Los costes son optimizados al máximo, por lo que cualquier propuesta puede ser estudiada.

 

 

Nuestro Equipo pone la competición automovilística al alcance de todos los aficionados al motor.

Te brindamos la posibilidad de desarrollar tu afición al automovilismo y a la competición, tanto si buscas una actividad de ocio, como si quieres desarrollar una carrera como piloto dentro del deporte del motor, con campeonatos y competición a nivel local, nacional o internacional, con pilotos de todo el mundo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es