Reportaje de la carrera de CER y GT en Barcelona 

El pasado 25 de Septiembre en la pagina RTVE.ES "A LA CARTA" colgaron un reportaje sobre la carrera de CER y GT ocurrida en el circuito de Barcelona-Catalunya (Montmeló) el 16 y 17 de Septiembre... y que hoy queremos compartir con ustedes porque aunque no fuese nuestra categoria, aparecemos en el minuto 6:32. 

 

 

Entre los GT y los coches del Campeonato de España de Resistencia, las peleas han sido impresionante y todos los pilotos nos han sorprendido con un nivel de resistencia excepcional. En la Clase 1 de GT, victoria para el Mercedes SLS GT3 pilotado por Esámez y De Castro, dejando la clase 2 para el Porsche de Díaz Varela y Costabal. En la clase 3, el mejor equipo ha sido el formado por Dayraut y Berlie conn un Mitjer Super Tourisme

 

Dentro del CER, la D1 se la ha llevado el SEAT Leon Cup Racer pilotado por Llobet y García, la D2 ha sido coto cerrado de los franceses Billon y Malassagne y la D3 ha recaído sobre el Peugeot RCZ de Hernando y Valenza. En D4, Arturo Espuny ha impuesto su ley a bordo del Clio Cup y la D5 ha sido cosa de Ruiz y Colomina con un Clio III.

En la D6, por último, Nancy Herrera e Iván Velasco han sido los más rápidos con el BMW 325.

 

Contacto

www.pbscompetición.es
avinguda principal 7A

08181 Sentmenat

jl@perfilbajosport.com

 

Teléfono: 665200075

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es