Extasis de Clásicos, Legend y youngtimer

Soberbia jornada de competición en el Circuit de Barcelona-Catalunya para los pilotos de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimer. Con casi 30 vehículos en pista, la victoria en C1 correspondió al Porsche 911 de Kurt Ecke, dejando la C2 para otro 911, el de Joan Rollán. En C3, el mejor fue el Porsche 924 de Toni García. Mientras tanto, entre los legend, la victoria en L4 fue para el Garbí de Adriá Matheu, en L5 el mejor fue el Honda Civic de Marc García y en L2 el mejor registro lo firmó el Porsche 968 de Jose María Martí. En Youngtimers, el M3 de Miranda fue el mejor en YT1, mientras que en YT3 dominó el Mazda MX5 de Alex Millan. En pre-65, por último, el impoluto 911de Carlos Beltrán subió a lo más alto del podio seguido por Pablo Tarrero.

 

En la segunda carrera, la L1 fue para el Porsche 993 GT2 de Jorge Puid, dejando la L4 de nuevo para Adriá Matheu y la L5, también repitiendo, para el civic de Marc García. En L2, Jose María Martí fue el mejor con su porsche 968. En C1, Luis Villalba subió en esta ocasion a lo más alto del podio, dejando la C3 otra vez para Toni García. En Youngtimers, Albert Cosín se llevó en esta ocasión el primer puesto en YT1, mientras que en YT3 Alex Millan repitió triunfo. Carlos Beltrán y Pablo Tarrero, por último, se subieron al podio en este orden en la categoría Pre-65 con sus Porsche 911.

 

En el Trofeo 325 Emotions, reparto de victorias entre Iván Velasco (primera carrera) y Manuel Caballo (segunda)           

 

Contacto

www.pbscompetición.es
avinguda principal 7A

08181 Sentmenat

jl@perfilbajosport.com

 

Teléfono: 665200075

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es