RESTAURACION Y PREPARACION 

ESCAPE

Un vehículo con sistema de escape deportivo, mejora notablemente el comportamiento de la conducción 

Obtenemos un rendimiento adicional en el motor de hasta 22cv más potencia, para una mayor reacción en la aceleracion y en la recuperación; La conducción será más rápida y divertida, ya que nos desprendemos de hasta 24Kg de lastre. Además obtendremos un sonido más característico y deportivo.

 

¡¡¡SIENTA EL MOTOR EN ESTADO PURO!!!

SISTEMA SUSPENCIÓN

A menudo la efectividad de un sistema de suspensión se reduce poco a poco a medida que sufre desgaste debido al uso, Esto resulta muy peligroso; Con unos amortiguadores en mal estado la frenada se alarga, yendo a 55Km/h podemos alargar la frenada hasta 2m, prácticamente la medida de un paso de peatones. Además aumenta el peligro de derrape en curvas pronunciadas y con la desventaja de que puede provocarnos aquaplaning a menor velocidad. 

Nosotros somos consciente de lo importante que es el sistema de suspensión y por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos un amplio catálogo para asi asesorarte sobre el sistema que mas se adapte a su estilo de conducción. 

SISTEMA ADMISIÓN

Con un sistema de admisión de alto rendimiento aportamos hasta 10% mas de potencia extra al motor, una óptima reacción en la aceleración en un mayor rango r.p.m. sobre todo en motores sobrealimentados y retroalimentados; este sistema está diseñado principalmente para reducir drasticamente la restricción de aire al motor, este a su vez suaviza y endereza el flujo permitido al motor aspirar un mayor número de aire que un filtro original. 

KIT DE FRENO

Todos conocemos lo importante que son los frenos en un vehículo y lo imprescindible que es mantenerlo en buen estado, por nuestra seguridad y la de todos los usuario de la vía.

Nuestro equipo es consciente de ello, y por nuestra larga experiencia en el sector automovilístico y la extrecha vinculación con el mundo de la alta competición, nos remite a ofrecerle el mejor asesoramiento sobre sistemas de frenado; trabajamos con las mejores marcas del mercado y por ello podemos ofrecerte un amplio catálogo de sistemas de frenado para escoger el que mejor se adapte a el tipo de vehículo y tu forma de conducción.

*kit de mordaza de 4 y 6 pistones

*discos perforados

*discos biselados

*latiguillos reforzados etc...   

REPROGRAMACIóN DE CENTRALITAS

Son solo ventajas una reprogramación de la unidad de control (ECU) en un vehículo... Optimizado los rangos de dichos parámetros en la central, nos beneficiamos de un ahorro de combustible de hasta 1.5L cada 100Km aumentando el par motor para que la respuesta en bajo sea más rápido y brillante, además de subir la potencia del vehículo hasta 50cv para una mayor aceleración en adelantamiento.

RESTAURACIÓN COCHES VITANGE.

Es fácil enemorarse de los coches de los años 60-80 y si eres afortunado de poseer uno eres incapaz de desaserte de el por el lazo de sentimiento que les une,Pero aunque no lo hagas servir para dia a dia necesitan un mantenimiento incluso una restauración en su conjunto.

Nosotros podemos ayudarte a darle los mimos que necesita este fiel amigo vitange y dejarlo como nuevo, en la galería encontrarás algunas restauraciones que hemos realizado.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es