TowBox Portaequipaje o portaperros colocado sobre la bola de enganche

TowBox es el portaequipaje o portaperros original colocado sobre bola de enganche. Es la solución ideal para aumentar el volumen de carga de su vehículo, tanto para llevar equipaje extra o nuestro perro, ya que está homologado para el transporte de animales. El TowBox se ancla a la bola de enganche mediante un sistema de fijación automático muy fácil de utilizar. 

 

Está disponible en dos versiones TowBox V1 y TowBox V2 y en tres colores (gris, verde y negro). Este verano estará a la venta el nuevo TowBox V3 en más colores y con nuevas prestaciones. 

 

CARACTERíSTICAS GENERALES

  • Anclado a la bola de enganche del vehículo
  • No necesita pasar ITV
  • Homologación CE.
  • Resistente a golpes y corrosión 
  • Seguro antirrobo incluido 
  • Carga útil 50Kg
  • Incluye ruedas abatibles para moverlo con facilidad cuando no está colocado en el coche.
  • Lo puede colocar una sola persona en segundos y sin esfuerzo.

 

El portaequipajes TowBox V1 tiene apertura frontal. Permite transportar con comodidad objetos voluminosos; Se monta con facilidad, sin necesidad de herramientas.

Incluye un babezal antirrobo con dos llaves y otras dos llaves más para los cierres del arcón. Tiene un bastidor abatible que permite acceder cómodamente al maletero del vehículo. Incluye ruedas plegables para moverlo como si fuera una maleta con ruedas hasta donde quieras.

 

El TowBox V1 portaperros permite transportar a los animales de manera comoda y limpia. Tiene un certificado veterinario que lo hace idóneo para el transporte de animales de compañía. Consta de orificios de ventilación y canales de recogida de orines para que el animal viaje siempre seco y seguro. 

TowBox V2 portaequipaje tiene doble apertura lateral, lo que permite aumentar la capacidad de carga del portaequipajes. Incluye un separador central de quita y pon para evitar desplazamientos laterales. Se monta con facilidad y sin necesidad de herramientas.

El portaequipaje tiene ruedas plegables para poder transladarlo fácilmente desde el coche al trastero, garaje o a casa como si fuera un trolley. Cuenta con un bastidor abatible para acceder cómodamente al maletero sin necesidad de retirar el portaequipaje.

 

El TowBox V2 portaperros, permite transportar tu mascota de manera comoda y limpia, sin renunciar que el interior de tu coche quede a salvo de arañazos, manchas, mordiscos, y olores. Tiene orificios de ventilacion y la apertura lateral, más cercana al suelo, facilita la entrada y salida del animal.

Tiene un certificado veterinario que avala su idoneidad para transportar animales de compañía.

Incluye un separador central desmontable que permite llevar de forma independiente dos perros.

Además tiene canales de desagüe de orines para que los animales viajen siempre secos.

TowBox tiene dos grandes ventajas frente al clásico portaequipaje de techo. Al colocarse detrás del vehículo, no afecta la aerodinámica del mismo. Esto supone un notable ahorro de combustible y una conducción más confortable y sin ruido. Además, cuando está en posición de marcha, la carga se aproxima a la vertical de la bola y el centro de la gravedad está más cerca del vehículo, aumentando así la seguridad.

La otra gran ventaja es la comodidad con la que se carga y descarga un TowBox. En los portaequipajes de techo, esto resulta bastante engorroso, especialmente en todoterrenos, todocaminos y monovolúmenes.

Contacto

www.pbscompetición.es
avinguda principal 7A

08181 Sentmenat

jl@perfilbajosport.com

 

Teléfono: 666491045 666491045

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

www.pbscompetición.es en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es