Accesorios para vehículo comercial

Las bacas portaequipaje son un producto práctico y seguro. Están fabricados en acero galvanizado y sirven tanto para vehículos con sujeción específica como para vehículos con vierteaguas.

Para conocer qué tipo de barra y qué accesorios puede colocar en su vehículo. Pongase en contacto con nosotros al teléfono 935 19 68 45. Nuestro departamento de atención al cliente le aconsejará sobre los accesorios idóneos para su furgoneta   

Las barras Vierteaguas, se adaptan a las barras Kargo y Kargo Plus.

Cada caja contiene dos pies para montar una barra Kargo o Kargo Plus.

Las barras de techo de acero denominadas kargo y barras de aluminio que comercializamos como Kargo Plus. Nuestras barras de techo son sinónimo de robustez, seguridad y funcionalidad. Destinadas al profesional que exige calidad en su día a día.

Las barras Kargo están fabricadas en acero galvanizado con revestimiento de PVC.

Las barras Kargo Plus están hechas de aluminio anodizado con un perfil único que les permite incorporar múltiples accesorios específicos.

Ambas familias de barras soportan 50Kg y pueden combinarse con kits de fejación específicos para cada modelo de vehículo o pies al vierteaguas de la carrocería. Consulte tabla de aplicaciones. Las bases de fijación específicas son funcionales, fáciles de instalar e incorporan cerradura de seguridad.

Son sinónimo de robustez, seguridad y funcionalidad. 

Cada barra soporta 50 Kg.

Las barras se combinan con kits de fijación específicos para cada modelo de vehículo. 

 

Nuestros suelos específicos para todo tipo de vehículos comerciales. Fabricados a medida para adaptarse  al perfil de los pasos de ruedas, cierres de la puerta traseras, escalones laterales, etc. Respetan los puntos de anclaje y las anillas de sujeción de carga originales. Incluye todos los elementos de fijación para un perfecto acabado.

Disponibles en dos versiones.

Suelo de tablero finlandés

Tablero de 7 capas laminadas de abedul finlandés con recubrimiento fenólico en ambas caras: Resistente, lavable y antideslizantes.

Incluye perfiles de protección de aluminio y las anillas de sujeción de carga originales.

Suelo de DM hidrófugo de 12mm

Tablero de DM con fibra hidrógena 

Opción más económica que el contrachapado de abedul.

No incluye las perfiles de aluminio ni los accesorios originales.

Contacto

www.pbscompetición.es
avinguda principal 7A

08181 Sentmenat

jl@perfilbajosport.com

 

Teléfono: 666491045 666491045

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

www.pbscompetición.es en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es