¡CONOCE A COYOTE!

LA ALERTA JUSTA EN EL MOMENTO JUSTO

Coyote te avisa en tiempo real de todo lo que ocurre en la carretera en toda Europa; Si en tu trayecto hay alguna incidencia o radar, una alerta te avisará en tiempo real. Para que te anticipes y adaptes a la situación.

Te avisa de todos los peligros que puedas encontrar en tu viaje, con hasta 30Km de antelación. Por lo tanto sabrás de antemano la situacion de la carretera.

¡Con Coyote conducir es un placer!

100% DE ACUERDO CON LA LEY

Con avisadores de radar como coyote, tienes laseguridad de conducir tranquilo y de manera 100% legal, ya que estos son los únicos dispositivos cuyo uso es legal tras la entrada en vigor de la nueva ley.

  • Detectores de radales: El uso de los mismos están multados por 200€ y la detraccion de 3 puntos de carné de conducir.
  • Inhibidores radales: Los inhibidores radales mantienen su prohibición y su uso está multado con 6000€ y 6 puntos
  • Avisadores de radales: Continuan siendo 100% legales y su uso está permitido.

NUESTRA TECNOLOGÍA TE ASEGURA UN VIAJE TOTALMENTE SEGURO

Todos los datos enviados desde la comunidad se transmiten, recogen y analizan en tiempo real. Nuestra tecnología es capaz de verificar y actualizar constantemente las alertas.

  • ​De los miembros de la comunidad: Alrededor de 1 millón de incidencias son reportadas y confirmadas todos los meses en Europa
  • Desde el propio dispositivo mediante sus herramientas de recopilación de datos: acelerómetro, GPS...
  • A partir de las bases de datos oficiales que se actualizan constantemente: En coyote filtramos y utilizamos esta información ofreciendola en tiempo real a todos los miembros de la comunidad para que sea siempre precisa y fiable  

COMUNIDAD FIABLE Y ACTIVA

Coyote es un servicio colaborativo basado en un principio muy sencillo: ¿quién mejor que los propios automovilista para avisar de lo que ocurre en la carretera?

Cuando un miembro de la comunidad encuentra una dificultad en su trayecto, la señaliza a través de su dispositivo, aplicacion móvil o solución integrada del servicio coyote. 

La información se verifica y distribuyee en tiempo real al resto de conductores que realizan el mismo trayecto. Cada usuario que recibe la alerta, puede confirmar o negar la presencia de la incidencia.

TIPOS DE COYOTE

COYOTE MINI es un asistente de ayuda a la conducción que le informa en tiempo real de los peligros, la información de tráfico y los límites de velocidad en su trayecto; es de formato mini (pantalla de 3.2") y diseño moderno, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar del vehículo; Tiene tres botones de control aseguran un interfaz clara y ergonómica, así como una mayor simplicidad de uso; Puedes disfrutar de funciones adicionales como el reconocimiento vocal para declarar y confirmar una alerta o también la conectividad Bluetooth para transmitir las alertas al sistema audio del vehículo.

 

COYOTE S es un asistente de ayuda a la conducción que le informa en tiempo real de los peligros, la información de tráfico y los límites de velocidad en su trayecto; Tiene una amplia pantalla táctil de 4 pulgadas para una mejor visibilidad de las alertas de peligro, el tráfico y las limitaciones de velocidad, Cámara integrada para visualizar las alertas en realidad aumentada directamente en la pantalla, los 5 últimos minutos de trayecto se guardan automáticamente en caso de colisión, con la posibilidad de hacer instantáneas en qualquier momento con un simple gesto. Confort de utilización mejorado gracias a los botones de control y al reconocimiento vocal para declarar y confirmar una alerta.

 

COYOTE NAV  es un asistente de ayuda a la conducción que le informa en tiempo real de los peligros, la información de tráfico y los límites de velocidad en su trayecto; Incluye una cartografía de 23 países, con actualizaciones gratuitas de por vida, le guía durante su trayecto mientras muestra la hora de llegada y la distancia restante, también le ayuda con la navegación específica para el cambio de vía en caso de cruces complicados. Está equipado con una gran pantalla de 5" con dos modos de interacción, pantalla táctil o reconocimiento vocal. Le indica en el mapa los aparcamientos y las estaciones de servicio cercanos a su situación. 

 

TIPOS DE ALERTA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es