¡¡¡NUESTRO TRAYECTO!!!

En 1995 se unició un proyecto de taller AUTO PNEUMÀTICS SOL I PADRIS, S.L. Para vehículos de calle. También se abrió una tienda de accesotios deportivos y de competición llamada PERFIL-BAJO SPORT, S.L.

Y no fue hasta 1997 que nos atrevimos con la competición, de la mano de la escudería PK7 de Sabadell. Los resultados fueron creciendo hasta tener nuestra propia escudería llamada PERFILBAJO C.E. Nos iniciamos en todos los circuitos, primero los regionales, luego los nacionales, pasando por monomarcas de copa y carreras de GT'S internacionales. 

 

PERFIL-BAJO SPORT, como preparador técnico de todo tipo de coches de competición, engloba distintas modalidades: rally (montaña, tierra, asfalto, trial 4x4), campeonatos de Catalunya de turismo, copas mono-marca (Hyundai, Renault), pruebas de resistencia (24h de Montmelo, Madrid, etc).

 

Trofeos como el de la ciudad de Alcañiz, campeonato de España de gran turismo (GT) y Challenger Garbí son parte del reconocimiento y de la experiencia adquirida.

En 2002 se inauguró la primera escuela de formación de pilotos de conducción deportiva con coches de competición, con la colaboración del Experto Piloto Francesc Gutiérrez Agüi. En algunos de estos eventos los resultados fueron muy satisfactorios.

 

En la actualidad y por el gran crecimiento de la empresa de PERFIL-BAJO SPORT, comienza un nuevo proyecto incrementando sus instalaciones y servicios, convirtiendose así en PBS Escudería Competición, S.l. Con muchos propósitos a cumplir, siendo uno de ellos, el de continuar formando parte 100% del inmenso y extraordinario mundo de la automoción.  

 

 

Ahora, en 2018, con un proyecto nuevo, PBS Escudería Competición quiere agradecer a todos los que forman parte de el, a todas las personas y clientes que hacen posible que continuemos dando pasos agigantados!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.pbscompetición.es